domingo, 31 de marzo de 2013

Resitime D'ORLEAC: Tu Plus De Cremosidad.

Que levante la mano, toda aquella chica, que quiera unos labios suaves, con textura, con color, y que realmente sean IRRESISTIBLES.
Pues bieen...Os presento a Resistime de D'ORLEAC

 He querido hacer este post, porque llevo meses utilizando una marca de cosméticos profesionales, D'ORLEAC.

Entre ellos, podemos encontrar de todo, maquillajes, en polvo, fluidos, máscaras, lápices, sombras, pero, hay un producto en especial que me ha enamorado perdidamente.

Se trata de la barra de labios Resitime.



 La podemos encontrar en varios tonos muy bonitos...

Yo casi siempre utilizo el tono rojo porque su textura y acabado final quedan genial con el tono de mi piel.

Pero si a vosotras no os gusta este tono en especial, tranquilas, los hay más claritos y más neutros, que seguro alguno os quedarán genial.




 "El envase"

¡Otro plus que me encanta!
La presentación de esta barra de labios me encanta, elegante, con glamour, ¡irresistible!
**Características** 

Esta barra de labios está formulada con ingredientes especiales para una larga duración, sin dejar huella y sin renunciar al confort.
Contiene activos vegetales que protegen nuestros labios de las agresiones del entorno y reducen la profundidad de las arrugas.

Su precio oscila entre 9 y 10€, por lo que muy cara tampoco es...

Su textura es cremosa, suave y nos proporciona un acabado brillante.

A mí, personalmente me encanta.

A menudo, la utilizo por las tardes, para ir al Centro Comercial y tomarme algo con las amigas...
Que sepáis que, de todas las veces que la he utilizado, en mí, no he dejado huella ni en vasos, ni a la hora de besar, por lo que es otro plus, que nos ofrece esta marca.




¿Qué os ha aprecido el post?
¿Conocíais la marca D'ORLEAC?

FOTOS: PruebaProductosDisfruta&Opina

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!