sábado, 22 de junio de 2013

Kit hidratante Macadamia de TrendUp :)

Holaaaaaa, mis niñas, ¿qué tal el Sábado? :)
Hoty, entre otras cosas, os voy a enseñar mi kit hidratante de Macadamia, comercializado por Trendup Cosmetics ^^

Como ya sabéis, nuestro colaborador, Tendup Cosmetics, nos ofrece un graaan abanico de productos profesionales, ideales para mejorar el aspecto, hidratar, colorar, decolorar, fijar o moldear, nuestro cabello. :)

Estos productos (made in Italia) ideales para el uso en peluquerías, nos proponen liberarnos, y cambiar o mejorar nuestro look, ya seamos hombres, o mujeres, simlemente para que nos sintamos orgullo@s, de nuestro aspecto ;)

Tal y como os decía, hoy vamos a enseñaros el Kit hidratante con aceite de Macadamia biológico^^


Este kit, tiene como principal activo, LA MACADAMIA, un fruto, que se extrae de un árbol que posee el mismo nombre.
Actualmente, La macadamia, se usa para la producción de cosméticos, ya que sus atributos y aspectos postivos, contribuyen a hidratar la piel y la fibra capilar. ^^

¿¿ A qué no sabíais esooo?? :D

Bueno, bueno, en la primera foto, no os he puesto el kit, tal y como es, se nos presenta en una cajita, -como la de abajo- y en su interior, se incluyen los productos, que son, un champú 250ml+ una leche hidratante 150ml.


El Champú Macadamia TrendUp 250ml


En principio, quiero hablar de la textura de este champú, me ha sorprendido, y sabéis por qué?

Porque, cuando imaginamos un champú, podemos pensar que su textura es espesa, y que tal vez haga mucha espuma...Sin embargo, este champú de Macadamia, no es tan así.

Su textura y densidad es suave y bastante líquida, para haceros una idea es como la leche, suave, y bastante líquida, y además, en vez de hacer mucha espuma, como lo haría un champú de Natural Honey, este sin embargo, no hace tanta..Su principal intención es hidratar y reparar nuestro cabello y cuero cabelludo, (os recuerdo qeu la macadamia hidrata tanto la piel como el cabello), y por eso, con su textura líquida, llega y nutre en profundidad hasta el último rincón y el último cabello.


Tal y como os he dicho antes, su principal función es NUTRIR, HIDRATAR Y REPARAR el cabello dañado o apagado por las continuos tratamientos artificiales que nos podamos llegar a hacer, o por las mismas condiciones medio-ambientales, (proteged vuestro pelo del sol, os lo tengo dicho...). ^^

Otra cosita que me encanta:

Este champú, NO CONTIENE SAL ni parabenos ni alérgenos, por lo que os recomiendo su uso al 100%, más tranquilas no podréis estar :)

El modo de empleo:

Simple, :) Enjuagate el cabello con abundante agua tibia, (es la temperatura más idónea para su lavado), y esparce en la plama de tu mano una cantidad suficiente y acorde a tu cantidad de pelo, del producto. 

Masajeate el cuero cabelludo, haciendo incapié en repartir por todo tu pelo, la cantidad de producto, yo te recomiendo dejarlo reposar unos 5 o 6 minutos, eso es lo que siempre hago, y queda de fábula ;)

Si tienes el pelo muy dañado o encrespado, vuelve a repetir la operación, y aclarate abundantemente con agua templada.

Verás que cuando se te seque, notarás que tu pelo está más suave, y que incluso es más s encillo de peinar :)

La leche hidratante Macadamia Trendup 150 ml


Mi favorito, de lso kits de champús, y esas cosas, lo que más me gusta siempre, es el acondicionador o leche hidratante, jejeje, y es que son la guinda del pastel!

Una leche o fluido hidratante no puede faltar en el típico kit de reparadores para el cabello, por eso, TrendUp, no se olvidó de incluir en el kit de Macadamia, un fluido, de 150ml, ideal para reestructuar, abrillantar y nutrir más en profundidad, nuestro cabello una vez usado el champú. :)

Si por casualidad, tu pelo, tienda a quebrantarse, romperse o a abrirse las puntas, este fluido es ideal para tí.

Porque previene la rotura de la fibra capilar e hidrata en profundidad, proporcionadole a tu melena, un aspecto sano, joven y con mucho más brillo. :)

Modo de empleo

Añade unas gotitas de fluido en la palma de tu mano cuando tu pelo esté húmedo, de esa forma, facilitarás el peinado del cabello.

Además, os pongo un Tip, si lo usáis cuando vuestro cabello está seco, mejorará notablemente la sequedad de las puntas y día a día, tendrá un aspecto radiante, os lo aseguro ;)

*************************************

En definitiva, el pack entero cuesta, 24,95€ envío incluido. :)

Os animo a descubrirlo pinchando AQUÍ.

Personalmente, el kit me ha gustado mcuho, ya de tanto probar y probar, no sé que me gusta más, jajaja pero lo que si sé es que TrendUp, nos ofrece productos de calidad a muy buen precio.

¡¡Recordad que estamos de sorteo con nuestro colaborador!!